Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Índice de expedientes reservados
- Fecha de creación: 25 Julio 2024
- Vigencia: 30 Junio 2024
- Validación: 31 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda
Índice de expedientes reservados
Índice de expedientes reservados 1ER TRIMESTRE 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 10 Abril 2024
- Actualización: 31 Marzo 2024
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI/DGAF/SSG
Índice de expedientes reservados 2DO TRIMESTRE 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 10 Julio 2024
- Actualización: 29 Junio 2024
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI/DGAF/SSG
Índice de expedientes reservados 3ER. TRIMESTRE 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 10 Octubre 2024
- Actualización: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.