Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XVI

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer  el  estado,  situación  jurídica  y  modificaciones  de  cualquier  índole  de  cada  predio,  para  la  ejecución  de  obras  de construcción,  ampliación  o  demolición  de  edificaciones  o  instalaciones  o  realizar  obras  de  construcción,  reparación,  y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

Licencias de uso de suelo (2017)
  • Fecha de creación: 30 Junio 2017
  • Vigencia: 30 Junio 2017
  • Validación: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración Urbana

Periodo de actualización de la información: anual. En el caso del Poder Ejecutivo de la Ciudad de México,

 trianual o cuatrienal. Los municipios actualizarán sus planes cada tres o cuatro años

 según corresponda. Respecto a los tipos de uso del suelo, licencias de uso y construcción: trimestral

Fecha de actualización: 30/06/2017

Fecha de validación: 30/06/2017


Licencias de uso de suelo (2017)
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Junio 2017
  • Actualización: 30 Junio 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.