Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
a. Información relevante.
- Fecha de creación: 01 Abril 2024
- Vigencia: 31 Diciembre 2024
- Validación: 30 Junio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Unidades Administrativas.
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.
Artículo 123 XIV a. Información relevante (HISTORICO)
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2023
- Actualización: 31 Diciembre 2023
- Autoridad que la crea o remite: Unidades Administrativas.
Artículo 123 XIV a. Información relevante 1T2024
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Actualización: 31 Marzo 2024
- Autoridad que la crea o remite: Unidades Administrativas.
Artículo 123 XIV a. Información relevante 2T2024
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Abril 2024
- Actualización: 30 Junio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Unidades Administrativas.
Artículo 123 XIV A-Información relevante 3T2024
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Julio 2024
- Actualización: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Unidades Administrativas.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.