Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XIV

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Inciso a
a. Información relevante.
  • Fecha de creación: 01 Abril 2024
  • Vigencia: 31 Diciembre 2024
  • Validación: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Unidades Administrativas.

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas. 

Artículo 123 XIV a. Información relevante (HISTORICO)
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Unidades Administrativas.
Artículo 123 XIV a. Información relevante 1T2024
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Unidades Administrativas.
Artículo 123 XIV a. Información relevante 2T2024
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Unidades Administrativas.
Artículo 123 XIV A-Información relevante 3T2024
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Unidades Administrativas.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.