Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Facultades
- Fecha de creación: 15 Octubre 2018
- Vigencia: 15 Octubre 2018
- Validación: 30 Septiembre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración
Las facultades de cada Área;
A121Fr03_Facultades-de-cada-a_3_2018
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 15 Octubre 2018
- Actualización: 30 Septiembre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración en la SEDU
A121Fr03_Facultades-de-cada-a_4_2018
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 15 Enero 2019
- Actualización: 31 Diciembre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva Jurídico Normativa
ART. - 121 - III - FUNCIONES DE ÁREAS 1ER TRIMESTRE 2020
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Actualización: 31 Marzo 2020
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.