Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VII

Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

Inciso b

Alineación Programática y Actividad Institucional

Alineación Programática y Actividad Institucional
  • Fecha de creación: 15 Enero 2019
  • Vigencia: 31 Diciembre 2018
  • Validación: 31 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Administración y Finanzas

Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos.

A121Fr07B_Alineacion-Programa_3_2018
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2018
  • Actualización: 30 Septiembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración en la SEDU
A121Fr07B_Alineacion-Programa_4_2018
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 15 Enero 2019
  • Actualización: 31 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.