Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVII

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Inciso a

Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión

Currícula servidores públicos
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2018
  • Vigencia: 30 Septiembre 2018
  • Validación: 15 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración en SEDU

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.


* La estructura Orgánica de la Secretaría de Educación tiene como nivel jerárquico de menor rango las Subdirecciones

** La parte de "las sanciones administrativas de que haya sido objeto" le corresponde a la Contraloría General toda vez que ella se encarga de llevar el registro de los servidores públicos sancionados en el ámbito de la Administración Pública del Distrito Federal de conformidad con el artículo 34 fracción XXIV. 

A121Fr17A_La-informacion-curr
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2018
  • Actualización: 30 Septiembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración en SEDU
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.