Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Trámites
- Fecha de creación: 15 Octubre 2018
- Vigencia: 30 Septiembre 2018
- Validación: 15 Octubre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación General de Educación, Coordinación General de Gestión y Planeación Educativa, Dirección General de Bibliotecas y Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
A121Fr20_Tramites
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 15 Octubre 2018
- Actualización: 30 Septiembre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación General de Educación, Coordinación General de Gestión y Planeación Educativa, Dirección General de Bibliotecas y Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.