Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
- Fecha de creación: 29 Enero 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 29 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos / Unidad de Transparencia
Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
De conformidad con el Dictamen 063/SO/17-02/2023 de las tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia que debe publicar en su portal de internet y en la plataforma nacional de transparencia la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil la presente fracción APLICABA como Obligación de Transparencia, UNICAMENTE por lo que hace al formato Formato 5a_LTAIPRC_Art_123_Fr_V (Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales por parte de Secretaría de Administración y Finanzas). No obstante dicho formato fue abrogado el 21 de marzo de 2024 mediante Acuerdo 553/SO/21-03/2024 del INFOCDMX que reforma los Lineamientos técnicos para publicar, homologar y estandarizar la información de las obligaciones establecidas en la Ley de Transparencia. En Consecuencia, mediante DICTAMEN 123/SO/06-14/2024 del 14 de junio de 2024, la presente fracción pasó a ser NO APLICABLE como Obligación de Transparencia a este Sujeto Obligado.
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- Fecha de creación: 15 Enero 2020
- Actualización: 31 Diciembre 2019
- Autoridad que la crea o remite: Oficina del Asesor / Unidad de Transparencia
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- Fecha de creación: 28 Enero 2021
- Actualización: 30 Diciembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Oficina del Asesor / Unidad de Transparencia
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- Fecha de creación: 31 Enero 2022
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Análisis de Riesgos
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- Fecha de creación: 31 Enero 2023
- Actualización: 31 Diciembre 2022
- Autoridad que la crea o remite: Oficina del Asesor / Unidad de Transparencia
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- Fecha de creación: 29 Enero 2024
- Actualización: 30 Diciembre 2023
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos / Unidad de Transparencia