Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Fecha de creación: 31 Julio 2023
- Vigencia: 30 Junio 2023
- Validación: 18 Julio 2023
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos / Unidad de Transparencia
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 14 Enero 2020
- Actualización: 30 Marzo 2020
- Autoridad que la crea o remite: Oficina del Asesor / Unidad de Transparencia
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 28 Enero 2021
- Actualización: 30 Diciembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Oficina del Asesor / Unidad de Transparencia
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 31 Enero 2022
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Asesor / Unidad de Transparencia
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 31 Enero 2023
- Actualización: 31 Diciembre 2022
- Autoridad que la crea o remite: Oficina del Asesor / Unidad de Transparencia
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 31 Julio 2023
- Actualización: 30 Junio 2023
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos / Unidad de Transparencia