Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Inciso a

Oficinas del Registro Civil

Registros Civiles
  • Fecha de creación: 29 Enero 2024
  • Vigencia: 30 Septiembre 2024
  • Validación: 30 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos / Unidad de Transparencia

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.


De conformidad con el Dictamen 063/SO/17-02/2023 de las tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia que debe publicar en su portal de internet y en la plataforma nacional de transparencia la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil la presente fracción APLICABA como Obligación de Transparencia, UNICAMENTE por lo que hace al Formato 20a_LTAIPRC_Art_123_Fr_XX (Leyenda de no aplicabilidad). No obstante dicho formato fue abrogado el 21 de marzo de 2024 mediante Acuerdo 553/SO/21-03/2024 del INFOCDMX que reforma los Lineamientos técnicos para publicar, homologar y estandarizar la información de las obligaciones establecidas en la Ley de Transparencia. En Consecuencia, mediante DICTAMEN 123/SO/06-14/2024 del 14 de junio de 2024, la presente fracción pasó a ser NO APLICABLE como Obligación de Transparencia a este Sujeto Obligado.

Registros Civiles 2019
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 14 Enero 2020
  • Actualización: 30 Marzo 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Oficina del Asesor / Unidad de Transparencia
Registros Civiles 2020
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 28 Enero 2021
  • Actualización: 30 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Oficina del Asesor / Unidad de Transparencia
Registros Civiles 2021
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Enero 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Asesor / Unidad de Transparencia
Registros Civiles 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Enero 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Oficina del Asesor / Unidad de Transparencia
Registros Civiles 2023
  • Fecha de creación: 29 Enero 2024
  • Actualización: 30 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos / Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.