Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Fecha de creación: 29 Enero 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 30 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos / Unidad de Transparencia
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
De conformidad con el Dictamen 063/SO/17-02/2023 de las tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia que debe publicar en su portal de internet y en la plataforma nacional de transparencia la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil la presente fracción APLICABA como Obligación de Transparencia, UNICAMENTE por lo que hace al Formato 20a_LTAIPRC_Art_123_Fr_XX (Leyenda de no aplicabilidad). No obstante dicho formato fue abrogado el 21 de marzo de 2024 mediante Acuerdo 553/SO/21-03/2024 del INFOCDMX que reforma los Lineamientos técnicos para publicar, homologar y estandarizar la información de las obligaciones establecidas en la Ley de Transparencia. En Consecuencia, mediante DICTAMEN 123/SO/06-14/2024 del 14 de junio de 2024, la presente fracción pasó a ser NO APLICABLE como Obligación de Transparencia a este Sujeto Obligado.
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 14 Enero 2020
- Actualización: 30 Marzo 2020
- Autoridad que la crea o remite: Oficina del Asesor / Unidad de Transparencia
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 28 Enero 2021
- Actualización: 30 Diciembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Oficina del Asesor / Unidad de Transparencia
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 31 Enero 2022
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Asesor / Unidad de Transparencia
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 31 Enero 2023
- Actualización: 31 Diciembre 2022
- Autoridad que la crea o remite: Oficina del Asesor / Unidad de Transparencia
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 29 Enero 2024
- Actualización: 30 Diciembre 2023
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos / Unidad de Transparencia