Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XLIII

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Inciso d

Calendario de sesiones ordinarias y actas del Comité de Transparencia

Calendario de sesiones ordinarias y actas del Comité de Transparencia 2024
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Vigencia: 31 Diciembre 2024
  • Validación: 08 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Gobierno


2024
Primer Trimestre 
Segundo Trimestre 
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre 


El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México emitió el Acuerdo 1553/SO/21-03/2024, mediante el cual se reforman los “Lineamientos Técnicos para Publicar, Homologar y Estandarizar las Obligaciones Establecidas en el Título Quinto de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México”, mismos que entraron en vigor a partir del 22 de marzo de 2024, motivo por el cual la información relacionada con este inciso ha cambiado; no obstante en la parte inferior de la página podrá consultar la información correspondiente al mismo inciso, previo a la reforma en comento.

A121_FR43D_INTEGRANTES DEL COMITÉ 2023
  • Fecha de creación: 01 Abril 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Gobierno
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.