Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Vigencia: 31 Diciembre 2024
- Validación: 10 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Gobierno
No aplica.
Esta obligación es atribución de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, encargada de publicar la información sobre las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.