Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XLIX

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Inciso A

Inventarios Documentales.

a) Inventarios Documentales 2024
  • Fecha de creación: 01 Abril 2024
  • Vigencia: 31 Diciembre 2024
  • Validación: 15 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Gobierno

2024
Primer Trimestre
Información
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre


El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México emitió el Acuerdo 1553/SO/21-03/2024, mediante el cual se reforman los “Lineamientos Técnicos para Publicar, Homologar y Estandarizar las Obligaciones Establecidas en el Título Quinto de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México”, mismos que entraron en vigor a partir del 22 de marzo de 2024, motivo por el cual la información relacionada con esta fracción ha cambiado para ser ampliada en tres incisos; no obstante en la parte inferior de esta página podrá consultar la información correspondiente a esta fracción, previa a la reforma en comento.

Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos de la Secretaría de Gobierno 2021 - 2023
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Gobierno
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.