Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXXVI

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

Inciso a

Inventario de bienes muebles

Inventario de bienes muebles de la Secretaría de Gobierno 2025
  • Fecha de creación: 01 Enero 2025
  • Vigencia: 30 Septiembre 2025
  • Validación: 20 Octubre 2025
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Gobierno

Primer semestre  Información Actualizada al Primer Trimestre de 2025

                              Información Actualizada al Segundo Trimestre de 2025

                             Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2025


Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.