Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXXVIII

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

Fracción XXXVIII. Recomendaciones Emitidas por el INFODF
  • Fecha de creación: 08 Abril 2024
  • Vigencia: 31 Marzo 2024
  • Validación: 08 Abril 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Movilidad de la CDMX

Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:

Periodo de actualización: Semestral
Conservar en el sitio de Internet: La información generada en el ejercicio en curso a partir de la notificación de la recomendación y/o resolución. Una vez concluido el seguimiento de la recomendación y/o resolución, conservar la información durante un ejercicio.

ESTIMADO USUARIO:

En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oipsmv@cdmx.gob.mx  o llamar al teléfono 52099913 ext. 1421, 1507 y 1277 para resolverlo de manera oportuna.

Gracias.


Recomendaciones Emitidas por el INFODF
  • Fecha de creación: 08 Abril 2024
  • Actualización: 08 Abril 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de la Unidad de Transparencia y Mejora Institucional.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.