Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso b

Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo

Fracción L. Opiniones, recomendaciones o acuerdos
  • Fecha de creación: 10 Octubre 2024
  • Vigencia: 30 Septiembre 2024
  • Validación: 10 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Movilidad de la CDMX

Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:

Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: Información que se genere en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior

ESTIMADO USUARIO:

En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oipsmv@cdmx.gob.mx  o llamar al teléfono 52099913 ext. 1427, 1507 y 1277 para resolverlo de manera oportuna.

Gracias.


Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo.
  • Fecha de creación: 10 Octubre 2024
  • Actualización: 10 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Licencias y Operación de Transporte Vehicular, Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaria de Movilidad / Coordinación de Recursos Materiales Abastecimiento y Servicios.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.