Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XIV

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Inciso a
Fracción XIV. Consulta Información Relevante
  • Fecha de creación: 04 Julio 2024
  • Vigencia: 30 Junio 2024
  • Validación: 04 Julio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Movilidad de la CDMX.

Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:

Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: Información vigente

ESTIMADO USUARIO:

En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oipsmv@cdmx.gob.mx o llamar al teléfono 5209-9913 ext. 1421, 1507 y 1277 para resolverlo de manera oportuna. 

Gracias.


Información Relevante del Sujeto Obligado
  • Fecha de creación: 04 Julio 2024
  • Actualización: 04 Julio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Licencias y Operación de Transporte Vehicular, Dirección de Regulación de Sistemas de Movilidad Urbana Sustentable, Dirección General de Planeación y Políticas.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.