Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXIII

Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

Fracción XXIII. Consulta Metas y objetivos de las unidades administrativas.
  • Fecha de creación: 08 Octubre 2024
  • Vigencia: 08 Octubre 2024
  • Validación: 08 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Movilidad de la CDMX.

Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:

Periodo de actualización: Anual
Conservar en el sitio de Internet: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a los seis ejercicios anteriores

ESTIMADO USUARIO:

En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oipsmv@cdmx.gob.mx o llamar al teléfono 5209-9913 ext. 1421, 1507 y 1277 para resolverlo de manera oportuna. 

Gracias.


Metas y objetivos de las unidades administrativas
  • Fecha de creación: 08 Octubre 2024
  • Actualización: 08 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Movilidad de la CDMX.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.