Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción III

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;

Inciso a

Presupuesto de Egresos

Fracción III. Consulta Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2024
  • Vigencia: 30 Septiembre 2024
  • Validación: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Movilidad de la CDMX.

Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:

Periodo de actualización: Anual, durante los primeros treinta días al inicio de cada año.
Conservar en el sitio de Internet: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a seis ejercicios anteriores.

ESTIMADO USUARIO:

En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oipsmv@cdmx.gob.mx o llamar al teléfono 52099913 ext. 1421, 1507 y 1277 para resolverlo de manera oportuna.

Gracias.


Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información, Ejercicio 2016 y 2017
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 10 Enero 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Administración de la Secretaria de Movilidad.
Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información.
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaria de Movilidad / Coordinación de Finanzas.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.