Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XIV

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Fracción XIV. Unidad de Transparencia (UT)
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de la Unidad de Transparencia y Mejora Institucional

Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:

Periodo de actualización: Trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de una modificación.
Conservar en el sitio de Internet: Información vigente

ESTIMADO USUARIO:

En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oipsmv@cdmx.gob.mx  o llamar al teléfono 52099913 ext. 1421, 1507 y 1277 para resolverlo de manera oportuna.

Gracias.


Domicilio de la Unidad de Transparencia.
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de la Unidad de Transparencia y Mejora Institucional
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.