Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
- Fecha de creación: 08 Octubre 2024
- Vigencia: 08 Octubre 2024
- Validación: 08 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de la Unidad de Transparencia y Mejora Institucional
Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:
Periodo de actualización: Trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de una modificación.
Conservar en el sitio de Internet: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.
ESTIMADO USUARIO:
En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oipsmv@cdmx.gob.mx o llamar al teléfono 52099913 ext. 1421, 1507 y 1277 para resolverlo de manera oportuna.
Gracias.
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- Fecha de creación: 08 Octubre 2024
- Actualización: 08 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de la Unidad de Transparencia y Mejora Institucional
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- Fecha de creación: 31 Diciembre 2023
- Actualización: 31 Diciembre 2023
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de la Unidad de Transparencia y Mejora Institucional