Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Fracción XX. Consulta Trámites
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 10 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Movilidad de la CDMX

Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:

Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: Información vigente

ESTIMADO USUARIO:

En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oipsmv@cdmx.gob.mx  o llamar al teléfono 52099913 ext. 1421, 1507 y 1277 para resolverlo de manera oportuna.

Gracias.


Consulta Trámites
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2023
  • Actualización: 10 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Director General de Licencias y Operación de Transporte Vehicular, Dirección Ejecutiva de Regulación de Sistemas de Movilidad Urbana Sustentable.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.