Artículo
MICROSITIO "RESULTADOS DE EVALUACIONES EXTERNAS"
  • Fecha de creación: 22 Febrero 2024
  • Vigencia: 22 Febrero 2024
  • Validación: 22 Febrero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios

PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN DE LA

 ADMINISTRACIÓN PÚBLCA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

"RESULTADOS DE EVALUACIONES EXTERNAS"  


En cumplimiento al oficio SAF/SE/DGPPCEG/0675/2024 y artículo 57 del Reglamento de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México, Décimo Quinto y Décimo Sexto de los Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Presupuestarios y la Ejecución de los Recurso Federales en la Ciudad de México, se publican los "Resultados de las Evaluaciones Externas".



Fundamento Legal:

"Artículo 57. Para el ejercicio de recursos relacionados con servicios prestados entre Dependencias, Órganos Desconcentrados y Alcaldías deberá contarse con un documento justificante del gasto, no siendo necesario celebrar contratos entre ellas y se deberá observar lo siguiente: 

I. Cuando no exista erogación material de fondos se afectará la partida que reporte la erogación mediante el documento presupuestario respectivo, abonando a la fracción de la Ley de Ingresos que corresponda; 

II. En los casos que exista erogación material de fondos por pagos que deban efectuarse a terceros, se afectará la partida correspondiente; y 

III. Las Dependencias y Órganos Desconcentrados efectuarán el pago de impuestos, derechos y servicios de acuerdo con lo previsto en la fracción I."

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.