Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Fracción XX.- Trámites, Requisitos y Formatos.
  • Fecha de creación: 02 Enero 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Servicios Técnicos, Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad.

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

Trámites, requisitos y formatos 2019
  • Fecha de creación: 20 Enero 2020
  • Actualización: 20 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Servicios Técnicos, Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad
Trámites 2020.
  • Fecha de creación: 01 Abril 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad. Dirección General de Servicios Técnicos.
Trámites 2021.
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad. Dirección General de Servicios Técnicos.
Tramites 2022
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2021
  • Actualización: 30 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Servicios Técnicos. Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad.
Tramites 2023.
  • Fecha de creación: 01 Julio 2023
  • Actualización: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Servicios Técnicos, Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.