Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXXI

Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

Fracción XXXI.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • Fecha de creación: 02 Enero 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 01 Octubre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Oficina del Secretario, Dirección General de Administración, Subdirección de la Unidad de Transparencia, Dirección General Servicios Urbanos y Sustentabilidad.

Los informes que por disposición legal generen los sujeto obligados.

Informes institucionales 2014-2017
  • Fecha de creación: 15 Enero 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Oficina del Secretario y la Subdirección de la Unidad de Transparencia
Informes institucionales 2018
  • Fecha de creación: 15 Enero 2019
  • Actualización: 31 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Oficina del Secretario, Dirección de la Unidad de Igualdad Sustantiva y la Subdirección de la Unidad de Transparencia
Informes institucionales 2019
  • Fecha de creación: 17 Octubre 2019
  • Actualización: 17 Octubre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de la Unidad de Transparencia
Informes Emitidos 2020.
  • Fecha de creación: 30 Junio 2020
  • Actualización: 28 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de la Unidad de Transparencia. Dirección General Servicios Urbanos y Sustentabilidad.
Informes emitidos 2021.
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de la Unidad de Transparencia.
Informes Emitidos 2022.
  • Fecha de creación: 19 Marzo 2022
  • Actualización: 31 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de la Unidad de Transparencia.
Informes Emitidos 2023.
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de la Unidad de Transparencia.
Informes Emitidos 2024.
  • Fecha de creación: 01 Abril 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de la Unidad de Transparencia.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.