Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción VIII

Las disposiciones administrativas,  directamente  o a  través de  la  autoridad competente, con el  plazo de  anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;

Fracción VIII.- Disposiciones Administrativas.
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2024
  • Validación: 30 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General Jurídica y Normativa. Subdirección de la Unidad de Transparencia.

Fecha de Validación: 01/07/2023          Fecha de Actualización: 30/09/2023

"No Aplica. De acuerdo a lo establecido en el Artículo 43, fracción III de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo de la Administración Pública de la Ciudad de México, que estipula: "Elaborar y revisar en su caso los proyectos de iniciativas de leyes y decretos que la persona titular de la Jefatura de Gobierno presente al Congreso, con excepción de aquellas que se refieran a la materia fiscal;", ésta es una obligación de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales."  

http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/transparencia/articulo-123  

De acuerdo al Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría de Obras y Servicios, emitido por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México: No Aplica.

Disposiciones administrativas 2020.
  • Fecha de creación: 01 Abril 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de la Unidad de Transparencia.
Disposiciones administrativas SOBSE 2021.
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Unidad de Transparencia.
Disposiciones administrativas SOBSE 2022.
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General Jurídica y Normativa. Subdirección de la Unidad de Transparencia.
Disposiciones administrativas SOBSE 2023.
  • Fecha de creación: 01 Julio 2023
  • Actualización: 27 Octubre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de la Unidad de Transparencia.
Disposiciones administrativas SOBSE 2024.
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de la Unidad de Transparencia.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.