Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XVI

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer  el  estado,  situación  jurídica  y  modificaciones  de  cualquier  índole  de  cada  predio,  para  la  ejecución  de  obras  de construcción,  ampliación  o  demolición  de  edificaciones  o  instalaciones  o  realizar  obras  de  construcción,  reparación,  y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

Fracción XVI.- Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo.
  • Fecha de creación: 02 Enero 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2024
  • Validación: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de la Unidad de Transparencia.

Fecha de Validación: 01/01/2024    Fecha de Actualización: 30/09/2024

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

No Aplica “De acuerdo al Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría de Obras y Servicios, emitido por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, dentro de las atribuciones y funciones de la Secretaría de Obras y Servicios, no se generan y/o detentan documentos como: constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, manifestaciones y dictámenes de obras que den cuenta de la situación jurídica de cualquier predio de la Ciudad de México, de conformidad con la sección XIV, del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México”

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.