Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

Inciso e

Basesde cálculo de los ingresos

Fracción XXI, Inciso e) Bases de cálculo de los ingresos.
  • Fecha de creación: 02 Enero 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 01 Octubre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Administración y Finanzas. Subdirección de la Unidad de Transparencia.

Fecha de Validación: 01/10/2023    Fecha de Actualización: 31/12/2023

No Aplica. La Secretaría de Administración y Finanzas deberá publicar la información relativa a las Bases de Cálculo de los Ingresos, de conformidad con los Lineamientos Técnicos para Publicar, Homologar y Estandarizar la Información de las Obligaciones establecidas en el Título Quinto de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

Hipervínculo al documento que presente la información y explicación relativa a las bases de cálculo de los ingresos, según los motivos incluidos en la Iniciativa de Ley de Ingresos de la Ciudad de México Federal (sólo Secretaría de Administración y Finanzas).

https://transparencia.finanzas.cdmx.gob.mx/articulos/art121_21.html

https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/leyes/leyes/1447-leydeingresosdelaciudaddemexicoparaelejericiciofiscal2020#ley-de-ingresos-de-la-ciudad-de-m%C3%A9xico-para-el-ejercicio-fiscal-2021

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 30 DE DICIEMBRE DE 2021

LEY DE INGRESOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.