Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Padrón de proveedores y contratistas
- Fecha de creación: 23 Julio 2025
- Vigencia: 30 Junio 2025
- Validación: 23 Julio 2025
- Autoridad que la crea o remite: SPOTMET-DGAF
En cumplimiento a la presente fracción, los sujetos obligados deberán publicar la información relativa a las personas físicas y morales con las que celebren contratos de adquisiciones, pedidos, arrendamientos, servicios, obras públicas y/o servicios
Padrón de personas proveedoras y contratistas. Primer Trimestre 2025
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 23 Julio 2025
- Actualización: 31 Marzo 2025
- Autoridad que la crea o remite: SPOTMET-DGAF
Padrón de personas proveedoras y contratistas. Segundo Trimestre 2025
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 23 Julio 2025
- Actualización: 30 Junio 2025
- Autoridad que la crea o remite: SPOTMET-DGAF
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.