Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;
Ejercicio 2019
- Fecha de creación: 01 Enero 2019
- Vigencia: 31 Diciembre 2019
- Validación: 10 Enero 2020
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departeamental de la Unidad de Transparencia
123_8_2019_Disposiciones administrativas
Actualizado al Cuarto Trimestre 2019
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2019
- Actualización: 31 Diciembre 2019
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.