Artículo 122

Los sujetos obligados deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, procurando que sea en formatos y bases abiertas en sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción I

Los criterios de planeación y ejecución de sus programas, especificando las metas y objetivos anualmente y el presupuesto público destinado para ello;

Ejercicio 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Vigencia: 31 Diciembre 2020
  • Validación: 18 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación

Criterios de Planeación de los Programas Sociales 2020

Primer Trimestre
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 15 Abril 2020
  • Actualización: 16 Abril 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Segundo Trimestre
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 15 Julio 2020
  • Actualización: 16 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Tercer Trimestre
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2020
  • Actualización: 16 Octubre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Cuarto Trimestre
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 18 Enero 2021
  • Actualización: 19 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.