Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Ejercicio 2020
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Vigencia: 31 Diciembre 2020
- Validación: 18 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Alineación Programática
Alineación programática 2020
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Actualización: 18 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.