Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Ejercicio 2021
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Vigencia: 30 Junio 2021
- Validación: 01 Julio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Alineación Programática y Actividad Institucional
Primer Trimestre
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 15 Abril 2021
- Actualización: 16 Abril 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Segundo Trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Julio 2021
- Actualización: 16 Julio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Tercer Trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 14 Octubre 2021
- Actualización: 15 Octubre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Cuarto Trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Enero 2022
- Actualización: 16 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.