Los sujetos obligados deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, procurando que sea en formatos y bases abiertas en sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información actualizada mensualmente de los programas de subsidios, estímulos, apoyos y ayudas en el que sedeberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en losque se deberá contener lo siguiente:
Ejercicio 2021
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Vigencia: 31 Diciembre 2021
- Validación: 16 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación.
Programas sociales desarrollados
Actualización al Primer Trimestre
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 15 Abril 2021
- Actualización: 16 Abril 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación.
Actualización al Segundo Trimestre
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 15 Julio 2021
- Actualización: 16 Julio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Actualización al Tercer Trimestre
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 14 Octubre 2021
- Actualización: 15 Octubre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación
Actualización al Cuarto Trimestre
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 15 Enero 2022
- Actualización: 16 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.