Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Ejercicio 2022
- Fecha de creación: 01 Enero 2022
- Vigencia: 31 Diciembre 2022
- Validación: 16 Enero 2023
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Radiodifusión
Fracción XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo demedio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Periodo de actualización: Trimestral.
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Ejercicio 2022
Fecha de creación
Actualización
Primer Trimestre
15 de abril 16 de abrilSegundo Trimestre
15 de julio 16 de julioTercer Trimestre
15 de octubre 16 de octubreCuarto Trimestre
15 de enero 16 de enero
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.