Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXX

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

Inciso b

Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

Resultados de procedimientos de Adjudicación Directa
  • Fecha de creación: 27 Octubre 2023
  • Vigencia: 27 Octubre 2023
  • Validación: 27 Octubre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Direccion de Recursos Materiales, Abastecimientos y servicios

b) De las Adjudicaciones Directas:                               

                                

                                    1. La propuesta enviada por el participante;                                    
                                    2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;                                    
                                    3. La autorización del ejercicio de la opción;                                    
                                    4. En su caso, las cotizaciones  consideradas, especificando los nombres de los 
proveedores y los  montos;                                    
                                    5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;                                    
                                    6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;                                    
                                    7. El número, fecha, el monto del  contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;                                    
                                    8. Los mecanismos de vigilancia y  supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y  ambiental, según corresponda;                                    
                                    9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;                                    
                                    10. El convenio de terminación, y                                    
                                    11. El finiquito;

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.