Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Leyenda de no aplicabilidad 2019
  • Fecha de creación: 29 Abril 2019
  • Vigencia: 29 Abril 2019
  • Validación: 29 Abril 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia

Hipervínculo al portal de transparencia de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, en donde aparece la información solicitada en esta fracción.

Leyenda de no aplicabilidad ENE-MAR 2019
  • Fecha de creación: 29 Abril 2019
  • Actualización: 29 Abril 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Leyenda de no aplicabilidad ABR-JUN 2019
  • Fecha de creación: 01 Julio 2019
  • Actualización: 01 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Leyenda de no aplicabilidad JUL-SEP 2019
  • Fecha de creación: 31 Octubre 2019
  • Actualización: 31 Octubre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Leyenda de no aplicabilidad OCT-DIC 2019
  • Fecha de creación: 24 Enero 2020
  • Actualización: 24 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.