Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Fecha de creación: 31 Marzo 2024
- Vigencia: 24 Enero 2025
- Validación: 24 Enero 2025
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Turismo
Con fundamento en el artículo 43 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, es comptencia de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales .
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 24 Abril 2024
- Actualización: 24 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 23 Julio 2024
- Actualización: 23 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 24 Octubre 2024
- Actualización: 24 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 24 Enero 2025
- Actualización: 24 Enero 2025
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia