Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Trámites que se realizan en la Secretaría del Medio Ambiente
- Fecha de creación: 01 Julio 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 15 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Sistemas de Áreas Naturales Protegidas y Áreas de Valor Ambiental, Dirección General de la Calidad del Aire, Direccion General de Inspección y Vigilancia Ambiental, Dirección General de Zoológicos y Vida Silve
Los trámites, requisitos y formatos que ofrece la Secretaría del Medio Ambiente.
- 2024 Trámites que se realizan en la Secretaría del Medio Ambiente
- 2023 Trámites que se realizan en la Secretaría del Medio Ambiente
- 2022 Trámites que se realizan en la Secretaría del Medio Ambiente
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.