Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de la Secretaría del Medio Ambiente
- Fecha de creación: 01 Julio 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 15 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Comunicación y Análisis de la Información
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
- 2024- Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de la Secretaría del Medio Ambiente
- 2023.- Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de la Secretaría del Medio Ambiente
- 2022.- Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de la Secretaría del Medio Ambiente
- 2021.- Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de la Secretaría del Medio Ambiente
- 2020.- Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de la Secretaría del Medio Ambiente
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.