Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción III

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;

Inciso a

Presupuesto de Egresos

ARTÍCULO 123 FRACCIÓN III FORMATO A
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2017
  • Vigencia: 04 Octubre 2017
  • Validación: 31 Diciembre 1969
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información.


(De conformidad con los nuevos formatos que emitió el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) para atender las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados para el año 2018, se informa que durante la descarga y consulta de información de años anteriores y el 2018, se presentarán en los formatos XLS o Excel la diferenciación con etiquetas en pestañas como se refiere a continuación: “años anteriores” y “2018”).

ARTÍCULO 123 FRACCIÓN III FORMATO A
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2017
  • Actualización: 04 Octubre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.