Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXX

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

Inciso a

Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados

Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida
  • Fecha de creación: 13 Enero 2024
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 13 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios - J.U.D de Compras y Control de Materiales - J.U.D de Abastecimiento y Servicios

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados; 
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 
7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 
11. Los convenios modificatorio
12. Los convenios modificatoriosque, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 
13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
14. El convenio de terminación, y 
15. El finiquito;

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.