Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de Servicios Metropolitanos, S.A de C.V. Segundo Trimestre 2019
- Fecha de creación: 30 Junio 2019
- Vigencia: 30 Junio 2019
- Validación: 30 Junio 2019
- Autoridad que la crea o remite: Servicios Metropolitanos S.A de C.V.- Dirección de Administración y Finanzas
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de Servicios Metropolitanos, S.A de C.V. Segundo Trimestre 2019
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de Servicios Metropolitanos, S.A de C.V. Segundo Trimestre 2019
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Junio 2019
- Actualización: 30 Junio 2019
- Autoridad que la crea o remite: Servicios Metropolitanos S.A de C.V.- Dirección de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.