Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
2017
- Fecha de creación: 29 Diciembre 2017
- Vigencia: 03 Enero 2018
- Validación: 31 Diciembre 1969
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Presupuesto
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
2017
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 29 Diciembre 2017
- Actualización: 03 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Presupuesto
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.