Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
2018
- Fecha de creación: 01 Enero 2018
- Vigencia: 17 Mayo 2018
- Validación: 10 Julio 2018
- Autoridad que la crea o remite: STC
ART 121 FR 29 2018
Enero-Diciembre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 06 Septiembre 2019
- Actualización: 06 Septiembre 2019
- Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración de PATR´S
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.