Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

NO APLICA
  • Fecha de creación: 07 Agosto 2019
  • Vigencia: 31 Diciembre 2019
  • Validación: 07 Agosto 2019
  • Autoridad que la crea o remite: STC Unidad de Transparencia

Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 46, fracción XVIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Püblica de la Ciudad de México, que a la letra dice: “Prestar los servicios relacionados con las funciones encomendadas por las disposiciones jurídicas al Registro Civil”.                                                                                                                                                                                                                                                                                         http://aldf.gob.mx/archivo-4cdbf769a82837df29bebc34b48413ec.pdf                    https://www.consejeria.cdmx.gob.mx/


Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.