Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
2020
- Fecha de creación: 13 Julio 2020
- Vigencia: 31 Diciembre 2020
- Validación: 13 Julio 2020
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
ART 121 FR 11 B
Enero-Marzo
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 13 Julio 2020
- Actualización: 13 Julio 2020
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Abril-Junio
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 17 Agosto 2020
- Actualización: 17 Agosto 2020
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Julio-Septiembre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 05 Noviembre 2020
- Actualización: 05 Noviembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Octubre-Diciembre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 19 Febrero 2021
- Actualización: 19 Febrero 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.