Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental y Guía de Archivo documental, programa anual de desarrollo Archivístico, Informe anual de cumplimiento
2017
- Fecha de creación: 08 Enero 2018
- Vigencia: 01 Febrero 2018
- Validación: 09 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Servicios Generales de la Gerencia de Almacenes y Suministros
Información reportada anualmente
2017 (enero-diciembre)
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2018
- Actualización: 25 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Servicios Generales de la Gerencia de Almacenes y Suministros
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.