Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
ART. - 123 - XIV - EVALUACIÓN DE LAS FUNCIONES Y POLÍTICAS PÚBLICAS
- Fecha de creación: 13 Enero 2020
- Vigencia: 30 Junio 2024
- Validación: 08 Septiembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Jurídica Normativa y de la Unidad de Transparencia
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.
ART. - 123 - Fracción XIV - La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas. Primer Trimestre 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Actualización: 31 Marzo 2024
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Jurídica Normativa y de la Unidad de Transparencia
ART. - 123 - Fracción XIV - La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas. Segundo Trimestre 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Abril 2024
- Actualización: 30 Junio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Jurídica Normativa y de la Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.