Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
ART. - 121 - FRACCIÓN XLIX - B - ÍNDICE EXPEDIENTES CLASIFICADOS RESERVADOS
- Fecha de creación: 13 Enero 2020
- Vigencia: 30 Junio 2024
- Validación: 08 Septiembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Índice de expedientes clasificados como reservados
ART. - 121 - Fracción XLIX b) Índice Clasificados como Reservados. Primer Trimestre 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Actualización: 31 Marzo 2024
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
ART. - 121 - Fracción XLIX b) Índice Clasificados como Reservados. Segundo Trimestre 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Abril 2024
- Actualización: 30 Junio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.