Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XV

Sistema  electrónico  con  el  uso  de  un  tabulador  que  permita  consultar  el  cobro  de  impuestos,  servicios,  derechos  y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos; 

Inciso b

Informe trimestral y anual de lo recaudado por:

ART. 123 - FRACCIÓN XV - B - INFORME TRIMESTRAL - ANUAL DE LO RECAUDADO
  • Fecha de creación: 13 Enero 2020
  • Vigencia: 31 Marzo 2024
  • Validación: 08 Septiembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas

Sistema electrónico con el uso de un  tabulador que permita consultar el cobro de  impuestos, servicios, derechos y  aprovechamientos, así como el total de las  cantidades recibidas por estos conceptos, así  como informes de avance trimestral de dichos  ingresos.

Art. 123 Fracción XV b) Informe trimestral - anual de lo recaudado. Primer Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.