Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XIV

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

2019 2do trimestre Información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas
  • Fecha de creación: 19 Julio 2019
  • Vigencia: 30 Junio 2019
  • Validación: 30 Junio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:

  • Dirección General
  • Coordinación de Administración en la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México
  • Coordinación de Evaluación Técnico Normativa
  • Coordinación de Fomento Sanitario, Análisis y Comunicación de Riesgos
  • Coordinación de Alimentos, Bebidas, Otros Servicios y Control Analítico
  • Coordinación de Servicios de Salud y de Cuidados Personales
  • Coordinación Jurídica y de Normatividad
  • Unidad de Transparencia
2019 2do trimestre Información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas
  • Fecha de creación: 19 Julio 2019
  • Actualización: 30 Junio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.